RSS

DIALOGOS EN EL CAMINO

24 Dec

BASADO EN EL SALMO 23

DISFRUTEMOS LA PRESENCIA BENDITA DE NUESTRO DIOS Y DELEITEMONOS EN SU COMPAÑIA.  EL PUNTO

DE PARTIDA ES LA CRUZ, YA QUE NADIE PUEDE TENER UNA COMUNION REAL CON EL PADRE SIN APRO-

PIARSE DEL PERDON QUE JESUCRISTO ALCANZO PARA EL PECADOR.  EL DESTINO FINAL ES LA GLORIA

ETERNA DE SU PRESENCIA.

EL  CREYENTE  INICA  EL  DIALOGO  Y  DICE: TU ERES MI PASTOR  

EL  SEÑOR   RESPONDE TU ERES MI OVEJA

EL  TEMA  DEL  DIALOGO:    P   E   R   T   E   N   E   N   C   I   A

SOMOS DE EL Y EL ES NUESTRO POR LA ETERNIDAD

ooooooooooooooo

EL  CREYENTE  DICE.   NADA   ME   FALTA

EL  SEÑOR  RESPONDE:   YO  TE  PROVEERE,  SOY  EL  DUEÑO  DE  TODO

EL  TEMA  DEL  DIALOGO:     LOS   ABSOLUTOS

NADA  Y  TODO.  NO  DEBEMOS  VIVIR  INSEGUROS  SINO  CONFIADOS.

ooooooooo

EL  CREYENTE  DICE:  EN LUGARES DE DELICADOS PASTOS ME HARAS DESCANSAR

EL  SEÑOR  RESPONDE:  PON TUS OJOS EN LAS COSAS DE ARRIBA, PORQUE ELLAS DEBEN SER TU PRIORIDAD.

EL  TEMA  DEL  DIALOGO:   L  O  C  A  L  I  Z  A  C  I  O  N

ESTAMOS EN EL MUNDO, PERO  SOMOS CIUDADANOS DEL CIELO

ooooooooooooooo

EL  CREYENTE  DICE:  JUNTO A AGUAS DE REPOSOS ME PASTOREARASUES 

EL  SEÑOR  RESPONDE:  RENUEVO TUS FUERZAS HASTA QUE LLEGUES AL FINAL DEL CAMINO

EL   TEMA   DEL   DIALOGO:    R E N O V A C I O N

AUNQUE EL HOMBRE EXTERIOR SE DESGASTE, EL INTERIOR SE RENUEVA DE DIA EN DIA

ooooooooooooooo

EL  CREYENTE  DICE:   CONFORTAS MI ALMA

EL  SEÑOR  RESPONDE:  SE DE LAS MUCHAS COSAS QUE PUEDEN MINAR TU ANIMO

CUANTAS VECES NOS INVADE EL DESALIENTO SUS DIVINAS PROMESAS NOS DAN ALIENTO.

TEMA   DEL   DIALOGO:    A  C  T  I  T  U  D

CUNAS VECES NOS INVADE EL DESALIENTO, SUS DIVINAS PROMESAS NOS DAN ALIENTO.

oooooooooooooo

EL  CREYENTE  DICE ME GUIAS POR SENDAS DE JUSTICIA  POR AMOR DE TU NOMBRE

EL  SEÑOR  RESPONDE:   SOY MUY CELOSO DE MI NOMBRE

TEMA   DEL   DIALOGO:   H   O   N   O   R

DEBEMOS TENER UN PROFUNDO RESPETO POR SU NOMBRE SIN PERDER LA CONFIANZA DE

LLAMARLE ¨-ABBA PADRE¨ (PAPACITO).

ooooooooooooo

EL CREYENTE DICE: AUNQUE ANDE EN VALLE DE SOMBRA DE MUERTE

EL  SEÑOR   RESPONDE:  YO  SOY  TU  LUZ

TEMA  DEL  DIALOGO:   N A T U R A L E Z A

EN EL FUERTE CALOR DEL DIA ES NUESTRA SOMBRA, Y EN LA MAS NEGRA NOCHE ES NUESTRA

LUZ.

ooooooooooooo

EL  CREYENTE  DICE:   NO TEMO MAL ALGUNO PORQUE TU ESTAS CONMIGO 

EL  SEÑOR  RESPONDE:   NO TEMAS A NADA NI A NADIE

TEMA  DEL  DIALOGO:   C  O  N  F  I  A  N  Z  A

JAMAS  ESTAMOS  SOLOS  NI  ENCONTRAMOS  MAS  DULCE  Y  SEGURA  COMPAÑIA.

oooooooooooo

EL CREYENTE DICETU VARA Y TU CAYADO ME INFUNDEN ALIENTO

EL SEÑOR RESPONDE: MI  PALABRA  TE  GUIARA  SIEMPRE

TEMA   DEL   DIALOGO:   L  U  Z

TENEMOS  UNA  LAMPARA  PARA  NUESTROS  PIES  Y  UNA  ANTORCHA  PARA  NUESTRO  CAMINO.

ooooooooooo

EL CREYENTE DICE: ADEREZAS  MESA  DELANTE  DE  MI  EN  PRESENCIA  DE  MIS  ANGUSTIADORES

EL  SEÑOR  RESPONDE JAMAS  SERAN  AVERGONZADOS  LOS  QUE  CONFIAN  EN  MI

TEMA  DEL  DIALOGO:   P  R  O  V  I  S  I  O  N

NOS DA MUCHO MAS DE LO QUE PEDIMOS O ENTENDEMOS.

oooooooooooo

EL  CREYENTE  DICE:  UNGES   MI   CABEZA   CON   ACEITE

EL  SEÑOR  RESPONDE:    YO   SOY   TU   SANADOR

TEMA  DEL  DIALOGO:    S   A   L   U   D

TENEMOS  AL  MEJOR  MEDICO  Y  LA  MEJOR  MEDICINA  QUE  PUEDA  HABER  EN  EL  MUNDO.

oooooooooooo

EL  CREYENTE  DICE:   MI   COPA   ESTA   REBOZANDO

EL SEÑOR RESPONDE:  MIS  RIQUEZAS  EN  GLORIA  TAMBIEN  SON  TUYAS  EN  CRISTO JESUS

TEMA  DEL  DIALOGO:    G  O  Z  O

NOS LLENA  DE  GOZO  EL  DISFRUTAR  DE  LA  BONDAD  DE  NUESTRO  DIOS.

oooooooooooo

EL  CREYENTE  DICE:   CIERTAMENTE  EL  BIEN  Y  LA  MISERICORDIA  ME  SEGUIRAN  TODOS  LOS

DIAS  DE  MI  VIDA

EL SEÑOR RESPONDE:  CONMIGO TE REALIZARAS PLENAMENTE

TEMA  DEL  DIALOGO;   E  X  I  T  O

DESCUBRIR  EL  PROPOSITO  DE  LA  VIDA  NOS  IMPULSA  A  LOGRAR  EL  VERDADERO  EXITO.

oooooooooooo

EL CREYENTE DICE Y  EN  LA  CASA  DE  JEHOVA  MORARE  POR  LARGOS  DIAS

EL SEÑOR RESPONDE:  REGRESE  AL  CIELO  PARA  PREPARAR  UN  LUGAR  PARA  TI  (JESUS)

TEMA  DEL  DIALOGO:     F  A  M  I  L  I  A

LA FAMILIA DE CRISTO REUNIDA PARA SIEMPRE CON SU SALVADOR.

ooooooooooooo

 
Leave a comment

Posted by on December 24, 2011 in Levanta el Animo

 

Comments are closed.

 
