RSS

EN SUS PROPÓSITOS SERVIR

21 Jan

Alma mía, no seas rebelde ni estés inquieta,

Obediente y humilde acepta Su voluntad perfecta.

No renunciaré a través del año, en seguirle, No renunciaré en mi corazón, a oirle.

No renunciaré ser un instrumento en sus manos,

En tanto veo como pasan los años.

No permitiré que el temor turbe mi sueño,

ni le negaré el derecho a ser mi dueño.

De su Santo Espíritu la plenitud,

Para en sus propóstios servir, en El está la virtud.

No podrá arrebatarme de su mano, Ningún débil o fuerte ser humano.

Los que saben esperar en Dios,

Saben también escuchar su voz.

Y aunque la noche sea muy oscura,

el día eterno con sus glorias se apresura.

Con el amanecer de una nueva esperanza, Mi corazón se llena de alabanza.

No renunciaré en sus propósitos servir,

Y tenerlos en cuenta en mi diario vivir.

 Cual brújula que guía al marinero,

Ellos me guiarán por feliz sendero.

Para que el propósito de mi vida sea certero,

Tus propósitos deben ser lo primero.

Ser a tu imagen, quiero vivir por tí,

Para eso Cristo vives en mí.

Voy a donde quieras, -yo debo ir,

Y con amor, en tus propósitos servir.

 

 
Leave a comment

Posted by on January 21, 2016 in POESÍAS, Uncategorized

 

Comments are closed.

 
