RSS

31 DIAS DIVINA Y SABIA INSTRUCCIÓN

23 Feb

Día 9  

En los primeros doce versículos continúa aplicando los criterios que se dieron para el capítulo 8. Y en los últimos versículos del capítulo 9 se contrasta entre lo que es, hace, y los resultados de la necedad en los hombres que la siguen.  

Te sugiero que dibujes dos siluetas del cuarpo humano. Una cúbrela de negro, y la otra déjala en blanco. Al rededor de cada una escribe lo que dice el Libro de Proverbios del hombre que anda en tinieblas, y del que anda en la luz; quedarás asombrado del resultado.  

En una ocasión tuve el privilegio de asistir a una conferencia dictada por el Dr. Billy Graham a pastores y líderes cristianos, en ocasión de su visita a México. Nos recomendó entre otras muchas otras cosas, la lectura frecuente del Libro de Proverbios, dándonos muy buenas razones para realizarlo, y una de ellas era el comprobar con los problemas de nuestra actual sociedad, la vigencia substancial de este maravilloso libro, lo cual es de gran ayuda a pastores, evangelistas, y maestros de Biblia.

 

Comments are closed.

 
%d bloggers like this: