RSS

HERMOSURA EN PLENITUD

11 Jun

¨Eres el más hermoso de los hijos del hombre;…¨ Salmo 45:11  

En cada cita bíblica se da sólo el número del capítulo para que el lector busque en su Biblia el número del versículo.

1.-Yo soy La luz del Mundo, no andes más en tinieblas  Juan 8:__  

2.-Yo soy el Buen Pastor, no temas de tus enemigos  Juan 10:___  

3.-Yo soy El Pan de Vida y doy vigor al alma  Juan 6:____  

4.-Yo soy El Agua de Vida que mitiga tu sed  Juan 6:___  

5.-Yo soy El Camino, no hay otro que te conduzca a mi casa  Juan 14:___  

6.-Yo soy La Verdad, la única que libra del error  Juan 14:___ Juan 8:___  

7.-Yo soy La Vida, conquisté el infierno y la muerte  Juan 14:___  

8.-Yo soy El Redentor que te cubre con sus alas  Salmo 57:__  

9.-Yo soy La Puerta, el que por mi entrare será salvo  Juan 10:___

10.-Yo soy La Vid Verdadera, y mi Padre es el labrador  Juan 15:___  

11.-Yo soy El Admirable Consejero, mi sabid uría no tiene igual  Isaías 9:___

12.-Yo soy el Dios Fuerte, nadie me podrá vencer Isaías 9:___  

13.-Yo soy el Padre Eterno, y serás mi hijo por la eternidad  Isaías 9:___  

14.-Yo soy el Príncipe de Paz, y la hice entre el hombre y Dios  Isaías 9:___  

15.-Yo soy la Perla de Gran Precio para enriquecerte  Mateo 13:__  

16.-Yo soy el Bálsamo de Galaad para sanarte  Jeremías 8:___  

17.-Yo soy la Roca, si estás en mí nadie te moverá  Salmo 28:___  

18.-Yo soy el León de la Tribu de Judá, soy tu Rey  Apocalipsis 5:___  

19.-Yo soy el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo  Juan 1:___  

20.-Yo soy el Varón Perfecto, y meta a la que debes llegar  Efesios 4:___  

21.-Yo soy la Cabeza de la Iglesia, la gobierno y sustento  Efesios 1:___

22.-Yo soy el Lucero de la Mañana, y brillaré en tu corazón  2 Pedro 1:__

23.-Yo soy el Alfa y la Omega de la historia Apocalipsis 1:___  

24.-Yo soy el Primogénito de los Muertos  Apocalipsis 1:___  

25.-Yo soy el Rey de reyes y Señor de señores  Apocalipsis 19:___

 

 

 

Comments are closed.

 
